mecanizados galicia office
perfil u de aluminio
arandela mercado livre
partes del torno mecanico

Talleres Alot, fundada en 1970, es especialista en transformación de chapa, calderería, mecanizados y tratamientos superficiales, con el fin de ofrecer un producto totalmente elaborado a nuestros clientes. Nuestra empresa de mecanizados en Barcelona M.U.R. S.L. les ofrece todo su potencial para ser su proveedor de confianza, en la fabricación de toda clase de piezas metálicas a medida, útiles para el mantenimiento industrial, y cualquier tipo de pieza especial que precise de mecanizado, tanto en pequeñas como en medianas series.

Chequea el calendario de mantenimiento preventivo de las máquinas y pasea por el taller cuando se están desarrollando estas tareas. Talleres Arania S.L. está certificada acorde a la ISO 9001, asegurando a nuestros clientes una perfecta trazabilidad de piezas y útiles.

Con el sistema de fijación por vacío Innospann es possible reequipar cualquier centro de mecanizado CNC, independientemente del fabricante y del modelo. Otro factor a tener muy en cuenta en lo que se refiere a la geometría es la posibilidad no de que la pieza acceda a un proceso de fabricación con capacidad para producir mayores cantidades, p. ej., el moldeo por inyección.

Talleres Lozano Mecanizados, S.L. está formada por profesionales con 35 años de experiencia en mecanizado y fabricación. El surgimiento de nuevas aleaciones de alta exigencia han obligado a las empresas de mecanizado a perfeccionar cada uno de sus procesos recurriendo a herramientas de corte de alto rendimiento.

Somos un Grupo con fuerza y experiencia, con presencia en el mercado desde 1966, y que para cumplir con los obejtivos de calidad, servicio y mantenimiento integral dispone de productos competitivos a nivel mundial, en calidad y precio, siendo distribuidor de tecnología de las primeras firmas internacionales (como Alemania, Japón, etc) y también de fabricantes nacionales.

Los trabajos realizados para sectores como eléctricas, energías renovables, ramo del plástico, la madera y otras avalan nuestra capacidad de trabajo, seriedad y calidad. Fabricación de mecanizados en general de piezas de torno y fresadora. Con 16 años de experiencia en la empresa privada trabajando como oficial de 1ª y responsable de calidad.

Todo taller de mecanizados en Madrid debe contar con la construcción de matrices para la estampación, embutición corte. Los centros de mecanizado Elipsen se fabrican siguiendo los estándares más altos de calidad para garantizar a nuestros clientes un producto fiable y productivo.

En pocas palabras, el mecanizado CNC es impresión 3D al revés. Además del centro de mecanizado CNC de 5 ejes PRO-MASTER 7125, la empresa pronto disfrutará también de la aplicación de una chapadora de corte modelo AURIGA 1308 XL. Diseñado teniendo en mente al operario y al programador, está repleto de funciones intuitivas que no encontrará en ningún otro centro de mecanizado CNC.

Antonio Tudela Domingo, en nombre y representación propia, ha solicitado licencia ambiental de actividad clasificada para la instalación de taller de mecanizados de piezas metálicas en calle Letra J, 14, del polígono industrial Malpica-Alfindén, de esta localidad.

A su vez, realizará trabajos concretos muy específicos, aquellos en los que el cliente quiera que el los realice directamente, ya sea la fabricación el montaje. El término control numérico” se debe a que las órdenes dadas a la máquina son indicadas mediante códigos numéricos.

En el fresado de CNC la herramienta de corte generalmente gira alrededor de un eje que es perpendicular a la tabla que contiene el material a cortar. Buen acabado superficial para dar forma final a las piezas fabricadas. Debemos tener en cuenta que, dado que todas son diferentes, cada máquina tendrá su propio programa CNC, ya que, por ejemplo, una plegadora de chapas no tiene husillo ni requiere de refrigerante.

Nuestro taller de 800 m2 situado en Albacete cuenta con maquinaria especializada para realizar todo tipo de trabajo; torneado, fresados, mandrinados, taladros, estriados, etc. El objetivo principal de ASIMER es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, garantizando productos de alta calidad y precisión, para lo que hemos implementado un sistema de gestión de calidad basado en la NORMA ISO 9001:2008.


Dado que Pulsar está en disposición de aplicar sus promesas de calidad a sus clientes a través de la inversión en máquinas de producción de alto valor, cuenta con una cartera de clientes muy satisfechos en el espacio árabe, como Nestlé, Unilever, Procter & Gamble, Nike, Burberry y BMW.

Our Privacy Notice has been updated to explain how we use cookies, which you accept by continuing to use this website. To withdraw your consent, see Your Choices.