Los nuevos números para vivir
Heather Weston de la revista Health
Probablemente sepa cuántas calorías hay en un FrozFruit, cuántas millas ha registrado en la cinta e incluso su IMC. Pero hay números nuevos (y más interesantes) que son clave para su salud física y emocional.
5 … el límite superior para martinis (u otros tipos de bebidas alcohólicas) cada semana
Hay un debate sobre los beneficios para la salud del alcohol (se ha demostrado que beber con moderación puede ser una bendición potencial para su corazón) frente a la desventaja (otra investigación ha encontrado que beber puede aumentar sus riesgos de cáncer de mama y otros tipos de cáncer), por lo que la cantidad exacta es seguro para usted dependerá de su historial de salud personal y factores de riesgo. La marca de zapatos favorita de Meghan Markle acaba de lanzar un nuevo estilo hoy, así que lo probamos como guía general para mujeres sanas, Mary Ann Bauman, MD, portavoz de la campaña Go Red For Women de American Heart Associations, aconseja a los pacientes que se detengan a cinco bebidas por semana. (Una bebida equivale a 12 onzas de cerveza, 5 onzas de vino o 1.5 onzas de licores destilados a prueba de 80). Además, los sorbos de Seltzer no deberían comenzar a beber solo por beneficios cardíacos.
1 … orgasmo!
Un final feliz por día podría ser realmente ideal. Lo más importante es que no te quedes sin él por mucho tiempo. Los expertos dicen que, en general, necesitamos más orgasmos, y la masturbación también es una excelente manera de conseguirlos. Los orgasmos liberan opiáceos naturales, que tienen propiedades para aliviar la ansiedad y el estrés, dice el psiquiatra Paul Dobransky, MD, director de Womens Happiness y autor de The Secret Psychology of How We Fall in Love. Reducir su nivel de estrés, a su vez, beneficia a su corazón. Además, los orgasmos ayudan a que la sangre fluya hacia el sur, lo que mantiene sano el tejido rosado, dice.
3 … horas de yoga por semana para calmar el dolor lumbar
Cuando te duele la espalda, golpear a Downward Dog es probablemente lo último que quieres hacer. Pero un estudio en la revista Spine encontró que los pacientes con dolor lumbar crónico que tomaron DOS clases de yoga Iyengar de 90 minutos a la semana durante seis meses experimentaron menos dolor y depresión, y pudieron hacer más que aquellos que siguieron los tratamientos convencionales.
La masturbación alivia la ansiedad, te ayuda a dormir y aumenta tu vida sexual. Entonces, ¿por qué no lo hacen más mujeres? : 500 … la cantidad de calorías para reducir cada día para perder una libra en una semana [salto de página]
500 … la cantidad de calorías para reducir cada día para perder una libra en una semana
Suena como mucho: pasa 30 minutos en la escalera y ochenta y seis la porción de pastel de café de la oficina (¿quién sabe cuánto tiempo ha estado sentado, de todos modos?) Y, ¡puf !, estás allí. Crear un déficit diario de 500 calorías a través de una combinación de actividad física y comer sin pensar sin dolor puede totalizar 3,500 calorías por semana, lo que equivale a una libra de grasa que ya no está en tus caderas. Además, perder incluso una pequeña cantidad de peso puede hacer maravillas para su salud.
Además de reducir su riesgo de enfermedad cardíaca, la investigación muestra que perder solo del 5 al 7 por ciento de su peso corporal (eso es solo de 7½ a 10½ libras para una mujer de 150 libras), combinado con actividad física regular durante 30 minutos al día, cinco días al semana, puede prevenir o retrasar la aparición de diabetes tipo 2. Y por cada 11 libras que pierde, su riesgo de desarrollar osteoartritis dolorosa de la rodilla se reduce a la mitad.
Zoom de imagen
Heather Weston
8 … la cucharadita diaria de azúcar agregada
Bajamos alrededor de 97 libras de azúcar por año, alrededor de 30 cucharaditas por día, según el grupo de vigilancia del consumidor del Centro para la Ciencia en el Interés Público. La mayoría de eso proviene de alimentos en los que se agrega azúcar (a diferencia de las frutas o la leche, en las que ocurre naturalmente). pasarlo a través de los alimentos significa que no corre el riesgo de sufrir daños solares
Página siguiente: 3 … la cantidad de rollos de sushi que puedes disfrutar con seguridad cada semana [salto de página]

Zoom de imagen
Heather Weston
3 … la cantidad de rollos de sushi que puedes disfrutar con seguridad cada semana
El pescado es una gran fuente de proteínas magras y ácidos grasos omega-3, pero quienes comen pescado diariamente corren el riesgo de ingerir demasiado mercurio.
La Administración de Alimentos y Medicamentos recomienda que las mujeres que están embarazadas o que planean quedar embarazadas no consuman más de 12 onzas por semana de pescado con bajo contenido de mercurio, como camarones o salmón. Suponiendo que un rollo de seis piezas tiene 4 onzas de pescado, eso es aproximadamente tres rollos a la semana, la cantidad que muchos de nosotros comemos en una comida. Si se trata de un pescado con alto contenido de mercurio como el atún, dice Toby Smithson, RD, portavoz de la Asociación Dietética Americana, “limítelo a 6 onzas por semana”, aproximadamente un rollo y medio.
El riesgo de intoxicación por mercurio es de exposición acumulativa, por lo que comer pescado con bajo contenido de mercurio y no más de tres rollos grandes por semana es una forma saludable de hacerlo. Dejando a un lado el mercurio, las personas con mayor riesgo de contraer enfermedades transmitidas por los alimentos (mujeres embarazadas, niños pequeños, adultos mayores, personas con sistemas inmunes débiles) deben omitir por completo el pescado o marisco crudo o parcialmente cocido.
6 … la cantidad máxima de analgésicos AINE de venta libre que puede tener en un día
Sesenta millones de estadounidenses ingieren regularmente medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE) de venta libre como el ibuprofeno. Pero hasta el 30 por ciento experimentará úlceras gastrointestinales (GI), y aún más luchará contra los síntomas del tracto gastrointestinal superior, como acidez estomacal o malestar estomacal, porque estos medicamentos pueden irritar el tracto digestivo.
Las mujeres sanas que toman medicamentos de venta libre para los calambres o el dolor no deben tomar más de dos tabletas de ibuprofeno tres veces al día, dice Byron Cryer, MD, profesor de gastroenterología en la Escuela de Medicina del Suroeste de la Universidad de Texas y portavoz de la Asociación Estadounidense de Gastroenterología; si toma naproxeno, no más de tres en 24 horas. Si su dolor es extremo o no mejora en 10 días, hable con su médico: demonios quiere descartar un problema más grave o tal vez darle el visto bueno para aumentar su dosis, dice el Dr. Cryer. (Si usa anticoagulantes, evítelos por completo. Si está embarazada, consulte primero con su médico).
1 … la cantidad máxima de horas al día que debería ser “social” en línea
Las redes en Facebook o Twitter pueden ser divertidas e incluso ayudarlo con el trabajo. Pero pasar más de una hora al día haciéndolo, a expensas de las cosas o sentimientos que está tratando de evitar, podría ser una señal de que su vida real necesita atención, dice Toni Galardi, PhD, autor de The LifeQuake Phenomenon: How to Thrive (No solo sobrevivir) en tiempos de agitación personal y global.
Si bien la investigación en redes sociales aún es escasa, la cifra de una hora por día es ampliamente aceptada en los círculos de tratamiento de adicciones, ya que la cantidad de tiempo durante el cual estar en línea puede comenzar a afectar negativamente sus relaciones o trabajo fuera de línea, dice Galardi. Pregúntese: “¿Qué está pasando en mi vida que no me siento desafiado o no quiero tratar?” Mirar hacia arriba desde el monitor puede darle tiempo para pensar en cómo hacer algunos cambios positivos.
Página siguiente: 1 … la cantidad de tallas de vestido que puede bajar ganando, sí, ganando, 3 a 4 libras [salto de página]
1 … la cantidad de tallas de vestido que puedes dejar ganando, ¡sí, ganando! 3 a 4 libras
Si esos kilos son musculares, no gordos, pierde pulgadas, incluso si el número en la escala es un poco más alto. Cómo superé el abuso de laxantes: el trastorno alimentario del que no hablamos lo suficiente Por qué? Porque no solo el tejido muscular más denso ocupa menos espacio, sino que la cantidad de calorías incineradas por un cuerpo con mucho músculo magro es un poquito más alta que si el peso de las personas está compuesto de grasa, lo que significa que puede perder un poco más gordo en el trato. Los expertos sugieren entrenar con pesas o usar su propio peso como resistencia dos días a la semana (además de su cardio) para alcanzar esa meta de 3 a 4 libras.
1 … la cantidad máxima de veces que debes pesarte cada día
Tu escala es la máxima enemiga. Cuando le gustas, estás eufórico. Pero cuando no lo hace, como después de una noche de demasiada comida china o de unas pocas semanas sin ir al gimnasio, tiene el poder de hacerte sentir no tan bien. Es por eso que Adrienne Ressler, especialista en imagen corporal de la Fundación Renfrew Center en Filadelfia, aconseja a las mujeres que suban a la báscula no más de una vez al día, y preferiblemente con menos frecuencia. “El peso no cambia mucho en tan poco tiempo”, dice ella. Para muchas mujeres, pesar más de una vez al día puede ser contraproducente, sin mencionar la locura. Si ver una o dos libras adicionales te preocupa por la comida o tu cuerpo, puede ser hora de esconder tu balanza en el armario por un tiempo.
3 … la cantidad de paquetes de edulcorantes artificiales que está bien tener diariamente
Los edulcorantes artificiales permiten que las mujeres conscientes de las calorías (sin mencionar los diabéticos) disfruten de una selección más amplia de opciones de alimentos. Aún así, persisten las preguntas sobre la seguridad del aspartamo y otros edulcorantes, lo que preocupa a muchas mujeres. “Según la preponderancia de la evidencia, estas cosas son seguras”, dice Elisa Zied, RD, autora de Nutrition at Your Fingertips, pero para ser cautelosa, aconseja moderación. Con eso quiere decir, no mezcle varios paquetes en su café, además coma un yogurt dietético y beba refrescos dietéticos. “Un par de paquetes o un par de refrescos de dieta al día probablemente no va a doler”, dice ella.

Zoom de imagen
Heather Weston
¿Cuánto es muy poco?

6 … horas de sueño
En los últimos ocho años, el número de estadounidenses que registraron menos de seis horas de sueño nocturno saltó del 13 al 20 por ciento. Y casi un tercio de nosotros estamos perdiendo aún más zzzs por preocupaciones financieras, según una encuesta de 2009 de la National Sleep Foundation. Las mujeres privadas de sueño a menudo encuentran que su trabajo, y sus entrenamientos, sufren, y son más propensas a conducir soñolientas (¡tan peligroso como conducir ebrio!). También pueden encontrar que su peso aumenta progresivamente. La falta de sueño provoca un aumento en el nivel de la hormona grelina, que aumenta el deseo de comer, y una disminución en el nivel de leptina, el supresor del apetito del cuerpo.
La mayoría de los adultos necesitan dormir de 7 a 8 horas por noche. Si asigna el tiempo pero no puede conciliar el sueño, primero verifique su dieta antes de dormir y sus hábitos de ejercicio. (Por ejemplo, además de evitar la cafeína y el alcohol, no haga ejercicio dentro de las tres horas antes de acostarse). Si todavía tiene problemas para cerrar los ojos, consulte a su médico para ver si hay alguna afección médica subyacente que lo pueda mantener despierto.
Mire a la editora sénior de Alimentos y Nutrición, Frances Largeman-Roth, RD, hablar sobre los números para vivir en el CBS Early Show.

Our Privacy Notice has been updated to explain how we use cookies, which you accept by continuing to use this website. To withdraw your consent, see Your Choices.